4 + 1 series que he visto

lunes, 10 de julio de 2017




Pues sí, después de un GRAN sequía de no ver nada me puse Netflix y oye, que no paré de ver series. Y con esto de que están casi todas las temporadas completas te enganchas y no paras. Os cuento cuáles son las que me han conquistado.

En total he visto 4 series completas, o por lo menos hasta donde hay en Netflix.


  Narcos
Fue la primera que nos recomendaron y no estaba yo muy convencida. Pero vamos como que nos la bebimos. Me parece una serie muy bien hecha y parece que se ha ceñido bastante a la realidad. Además hay ciertas escenas que te ponen imágenes reales del momento en el que pasó como noticias, fotos reales... Contada desde el punto de vista de un policía como os digo engancha desde el capítulo 1. Nos cuenta la historia de Pablo Escobar, un narco colombiano.

  Stranger Things
¡Qué fiebre hubo en su momento! Todo el mundo hablando de ella, que era lo mejor en muhco tiempo, que no podías despegarte del sillón, qué vaya papelones los niños... Pues nada, cuando terminamos 'Narcos' nos pusimos con ella y sí, cayó entera y enganche total. Del grupo de amigos desaparece sin dejar rastro uno de ellos y a su vez aparece una niña rapada y un poco raea, los demás empiezan a sospechar qye todo puede estar relacionado. Deseando ver la próxima temporada, aunque si dicen que es más terror no sé, lo mismo me lo pienso antes... (soy una cagona).

  Hijos de la anarquía
Otra serie que llevaba años detrás de ella pero me echaba para atrás todas las temporadas que tenía y con tantos capítulos cada una, pero oye, que me lié la manta a la cabeza y me puse con ella hasta el final. Por cierto, ¡qué final! Madreeeee. Mi chico dejó de verla en la 4ª temporada, yo seguí y aunque me tentaron de dejarla de ver en varias ocasiones: capítulos sin chicha, personajes que desaparecen... me encantó verla completa. Menos mal, que luego dieron la noticia que Netflix la iba a retirar y yo ya la tenía vista. Aquí nos encontramos con un grupo de moteros que ponen sus normas y luchan contra lo que ellos creen injusticias. 

  Reign
Varias bloggers me la recomendaron y dije un fin de semana: ¡¡venga, a por ella!! Pues sí, la he visto completa, hasta donde tiene Netflix. Creo que hay alguna temporada más, porque no creo que termine así... A esperar que la pongan. Nos cuenta cómo vivió su reinado María de Escocia. Una corte llena de secretos, amores, pasión, lucha y actores jovencitos.


Y ahora llega la serie que más me está durando:

  Érase una vez
Hace unos años la empecé a ver y me quedé por la temporada 3. Cuando vi que Netflix la tenía completa dije: "voy a verla de nuevo". Pero como no me acordaba por donde la dejé empecé desde el principio, con ganas e ilusionada.

Voy por la temporada 4 y me está resultando lenta y con poco enganche, pero como no me gusta dejar nada a medias, la seguiré viendo.

Y eso es todo. ¿Sois seguidores de series? 
¿Cuál estáis siguiendo? ¿Me recomedáis alguna?


23 comentarios:

  1. Stranger things me gustó mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo me he visto toda la temporada de "Stranger Things", también sigo "Skam", "Vampire Chronicles", "Pretty Little Liars", "Las chicas del cable" y bastantes más.
    ¡Nos leemos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Stranger Things la he visto por lo menos cuatro veces, a ver si estrenan ya la segunda temporada- Con Narcos voy por la segunda.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De las que has puesto solo he visto Stranger Things y me gustó mucho. Ahora a esperar a la segunda temporada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estoy deseando comenzar Stranger Things. Érase una vez la veo, y justo voy por la temporada 4, como tú. Es la que más lenta se me está haciendo, pero no quiero dejarla, así que aquí sigo yo también jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Netflix es el mal jajajajaja yo no paro de ver series... la última a la que me he enganchado es Misfits, que es tela de rara pero llevamos un enganche que flipas!!!! Deseando ver las nuevas temporadas de algunas que nombras!'
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    De "Érase una vez" he visto hasta la 3 temporada y me encantó, ahora me toca empezar la 4 y me da un poco miedo porque he visto varias opiniones parecidas a la tuya.
    A ver que me parece.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo ganas de ver Érase una vez :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Todo el mundo pone super bien Narcos. Algún día tendré que verla, igual que SoA, que también tiene buena pinta, aunque sea larga.
    Stranger Things me encantó de principio a fin. Ese ambiente ochentero es de lo mejor. Deseando estoy de ver la segunda temporada.
    Uff Once upon a time se hace demasiado cansina. Al principio estaba bien pero luego fue decayendo. Yo he visto hasta la última que hay y la voy a dejar ahí, para mí la serie acaba aquí (tiene un final digno y no veo necesario que la alarguen más temporadas..).

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he visto ninguna pero me intriga mucho saber de que traga Stranger y Hijos de la anarquía.Nos leemos pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo también tengo comenzada la de Erase una vez, ya ni recuerdo la temporada que me quedé pero tengo ganas de retomarla, pues me gustaba mucho. De las demás no he visto ninguna pero las tengo presentes pues soy muy de series.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Antes que nada decirte que la nueva cabecera esta bastante cuqui, te ha quedado bastante chula.
    No coincidimos con ninguna de las series pero tengo muchas ganas de ver Stranger Things porque su premisa es realmente interesante y ha tenido muy buenas opiniones. Además Érase una vez me da curiosidad, así que no descarto en un futuro curiosearla.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. Van a retirar Sons of Anarchy????
    Yo sigo sin verla, o sea, siempre la he pospuesto y ahora la van a quitar??? Por qué???
    Ok, debo ponerme con ella ya!!!
    Gracias por la información Maca.

    ResponderEliminar
  14. Hola! la verdad es que tengo netflix desde el año pasado y la verdad es que no he visto muchas series, pero si vi Stranger Things y me encanto *.* estoy esperando con ansias la segunda temporada, las demás no las he visto pero se ve interesantes, un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Solo coincidimos con Stranger Things y OUAT
    La primera la ame y estoy esperando ansiosamente la segunda temporada.
    OUAT me quede como tu... pero si la vuelvo a ver no creo aventarme todo desde el primer capitulo. Si no donde me quede.
    En fin
    Espero pronto reiniciarla porque la ame totalmente

    Saludos💓💓

    ResponderEliminar
  16. Quiero ver Stranger things y Reign , y aunque Hijos de la anarquía siempre me ha llamado la atención, he intentado verla un par de veces y... no me convencía.

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  17. Hoooooola Macarena!!!!

    Vamos, que Narcos está bien hecha y documentada de narices, que eso es un plus, no como esa peli que hicieron hace unos años sobre un crío que se metía en el negocio de ese señor. Pues me alegr, por lo menos se curran las series.

    Stranger Things da mucho cage? Porqué yo la violencia y el terror no los aguanto.

    Hijos de la Anarquía tengo claro que no, que no es para mí que ya me han dicho que es bestiaja de órdago.

    Reign...hay que ver lo guapa que han puesto a María Estuardo, de los Estuardos de toda la vida (esto último es coña). Y el marrón que le cayó a la pobre señora: un país devastado. De hecho, fue una reina muy desgraciada, se la privó del poder que le correspondía, pasó casi dos siglos prisionera y encima, se la sentenció a muerte por conspirar contra la Reina Isabel (todo dior sabe que se llevaban como el perro y el gato). 45 años vivió. No me extraña que haya inspirado películas, libros y series. No sé como será esta producción, pero me veo que mucha veracidad histórica no debe de tener XD

    Respecto a OUAT, me quedé en la temporada de Elsa. Y la dejé de ver por lo mismo que te ha pasado a ti: que se me hizo pesada y repetitiva siempre siemdo lo mismo.

    Un besote enoooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaa! De "Erase una vez" me quedé en la primera temporada y no seguí pero quiero retomarla porque me estaba gustando un monton *-* y realmente no se por qué lo dejé de ver :/ Y llevo queriendo ver Stranger Things desde hace un montón pero aun no me he animado así que espero ponerme pronto porque hablan mucho de ella ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  19. Qué cañera eres con las series Maca!! Yo de todas sólo he visto Strangers Things que me enganchó muchísimo y los dos primeros de Narcos, aunque la tengo que terminar. Bueno miento...OUAT la comencé cuando la echaban en antena 3 pero la dejé por falta de tiempo.

    Del resto, no conocía Reign pero me ha llamado mucho la atención porque últimamente me apetece ver cosas de reyes y reinas jajaja

    Yo ahora estoy viendo "Guerra y paz", la miniserie. Y la que vi antes fue Vikings que me chifló, no tanto por las peleas sino más por el salseo de amoríos y venganzas que se traían jajaja

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola Maca!!
    Pues no he visto ninguna, porque no tengo todavía Netflix, aunque en un futuro sí que quiero cogerlo y poder ver series que me interesan ;)
    Espero que sigas disfrutando de las series!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. Tengo pendiente "Stranger Things". También me han recomendado "SoA", aunque no me llama mucho la atención.
    Respecto a "Once..." empecé a verla desde el primer capítulo, pero terminé abandonándola después de Peter Pan. Me parecía muy aburrida, lenta y la trama estaba empezando a dejar sentido para mí...

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa!
    No he visto ninguna pero Narcos me la han recomendado varias veces y Érase una vez también, aunque no me terminan de convencer para empezar a verla.
    Ya se verá.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Excepto "Narcos", las he visto todas. Comparto lo que dices sobre "Érase una vez", porque es una serie que ha ido de más a menos. A mí las últimas temporadas tampoco me engancharon mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.